La última guía a que es una ewallet



El momento de entrar a BTC es ahora, el de entrar a ETH cuando se “enfrié” un poco, las demás se puede ir entrando sin embargo teniendo en cuenta que se acerca el verano en el hemisferio norte (holganza) y quizá no veamos un rally alcista hasta perfectamente entrado septiembre en adelante así que pueden estar planas unos meses o incluso apearse.

Es cierto que he acertado y humildemente he de reconocer que no fue dificil, la decanoía de alts ha subido mucho, pero incluso es cierto que hice un estudio pormenorizado de las que elegí, luego no las elegí al azar.

Al igual que tú, busco información honesta sobre donde poder obtener dinero utilizando el internet y bueno, vine a parar acá buscando información sobre criptomonedas relativamente fiables (relativamente porque no dejan de ser volátiles) para invertir.

Me podrias asegurar sobre HitBtc que tan seguro es como pagina exchange y alguna informacion sobre la criptomoneda XDN, creo que es notadigital?

Totalmente plana desde el principio (dos primaveras) para tener después una subida vertical en apenas unos díVencedor, tiene dos picos de máximos, ¿podría tener un tercero? parece intentarlo, si te gusta el aventura….

Me deleitaría hacerme una cartera con diferentes monedas con elevado potencial a prolongado plazo (a pesar del riesgo inherente.

Te explicación, me he dado de ingreso en “xapo” para comprar BTC y me dicen que en 96h me diran alguna cosa.( he creado la cuenta y enviado toda la documentación que me han pedido)

Aunque tengo algunos euros ingresados en CoinBase y esto pensando si comprar en comprar poco en Bitcoins o Ethereum.

Si tienes suerte, puedes ganar dinero revendiendo al poco de adquirirla, si no, puedes quedarte con algo por lo que has pagado mucho y no vale tanto. A mi este tipo de riesgo no me gusta.

Los movimientos internos de bitcoins entre wallets aunque sean físicos u online no son rastreables aunque que esos bitcoin no están a tu nombre y no se hasta que punto un exchange o wallet online está obligado a sostener a las autoridades monetarias que tienes una cuenta en bitcoins a tu nombre y la variación de esas cantidades en bitcoin en el tiempo.

Tengo parte de mis bitcoins en XAPO que es un monedero posible para BTC, euros y dólares, puedes permutar entre esas divisas Internamente de Xapo y destinar BTC y tomar de y a cualquier exchange.

Payza también va a permitir comprar bitcoin con plástico pero de momento tiene inhabilitada esta función. Puedes entrar a Payza desde Colombia?

Lo que no es posible es cuando en emplazamiento de conversar de decenas de millones de monedas hablamos de cientos de miles de millones de monedas emitidas, ahí las magnitudes mi empresa se multiplican por mas de mil y cuando pero estamos hablando de millones las cantidades se elevan muchísimo.

Al menos mi idea y según he letrado, la de muchos de tus seguidores es la de comprar algunas criptos que estén bajitas “10€ aprox) olvidarnos de ellas y cruzar dedos de que suban como el bit.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a que es una ewallet”

Leave a Reply

Gravatar